Puedes revisarla en la direccion: clientes.genionet.com.co.
Preguntas Frecuentes
Puedes revisarla en la direccion: clientes.genionet.com.co.
Los servicios se cobran tras el mes vencido.
Puedes hacer una transferencia a la cuenta de ahorros Bancolombia número 45376295838 a nombre de Genionet Telecomunicaciones S.A.S. Nit 900476610-0 y enviar el soporte a través del sistema en la direccion: clientes.genionet.com.co.
Debes llamar a la empresa con 48 horas de anticipación al teléfono fijo 831 7140 o por medio de un mensaje de texto o mensaje de Whatsapp al número 321 4733772. También puedes enviar un ticket desde el sistema en la direccion: clientes.genionet.com.co y la empresa te dará un plazo igual al que se da en el sistema que es de 7 días más.
Avisar a la empresa 15 días antes de que se genere la factura automática para asignar un crédito adicional al cliente.
El sistema 7 días da al cliente después del vencimiento de sus factura antes de que se suspenda el servicio, el día 8 serás suspendido. En ese momento no hay cobro por reconexión, pero si el cliente presenta el mismo problema mes a mes se evaluará en recoger el servicio o cobrar una reconexión.
La primera vez que sucede estó no habrá ningún cobro, pero si el cliente es recurrente si se hace este cobro.
Al pagar la factura diractemente en las oficinas se reconecta de inmediato si es por el sistema una hora después que llegue el aviso claro en horarios de oficina de 8am a 12pm y 2pm a 6pm si no fuese en esos horarios la reconexión será después de 12 horas.
El valor de la factura siempre es el mismo, a no ser de que el cliente adquiera otro servicio o que los impuestos del país no se incrementen tanto que afecten la economía de la empresa.
Si solicitas tu factura en físico puedes recibirla sin ningún problema.
Debes hablar directamente con la empresa y asesorarte muy bien al momento de adquirir y firmar el contrato para que más adelante no hayan mal entendidos.
A través de tu plataforma virtual agrega la cuenta de Genionet para que mes a mes se debite de tu cuenta.
Después de que reportes la transferencia por cualquiera de nuestros medios de atención se procesará el pago en una hora.
Reporta el error de manera inmediata a la empresa para que el soporte se realice en las 24 horas siguientes.
Puedes pedir a la empresa por el chat de la paágina que aparece en la esquina inferior izquierda o por las líneas de atención. También puedes acercarte a la empresa con tu modem si no es posible la comunicación por dichos canales.
Verifica la velocidad en nuestro test de velocidad, si confirmas que la velocidad es lenta, solicita verificación del servicio para identificar si el problema es del cliente o del proveedor.
En los servicios residenciales el reuso es mayor, es decir, hay más congestión, mientras en los servicios comerciales o empresariales manejamos mayor calidad de servicio haciendo que el reuso sea muy poco o nulo.
Estas incumpliendo el contrato, ya que no es legal, pues la gente que provee un servicio de esto debe tener un comercio legalizado que permita usar esos servicios, y debe solicitar servicios comerciales o empresariales.
Si, puedes solicitar cambio de plan, pero debes tener en cuenta que el tiempo mínimo de permanencia en cada plan es de 3 meses de duración.
Utiliza los canales de atención, como el chat provisto en esta página web en la parte inferior derecha o comunicarte con cualquiera de nuestras líneas de atención.
No des tu clave para evitar flujo no deseado, también ten en cuenta que es lo que vas a descargar en tu computador para que evites infecciones que causen daños a la red.
Si vas a cambiarte de residencia o quieres ubicar el servicio en otro lugar, puedes hacerlo. Pero esto tiene un costo dependiendo del lugar a dónde será trasladado.
* Si ninguna de estas preguntas resolvió tu duda, comunícate con nosotros a cualquiera de nuestras líneas de atención o utiliza el chat que ofrecemos en esta página web.